Cartel definitivo Festival Rock Children 2018

Rock Children Vigo 2018 Festival Benéfico

La VI edición del Festival Benéfico Rock Children ya tiene su cartel cerrado tras la confirmación de Pacho Brea y Kid Bengala. Este año el festival hará un homenaje al colaborador Juan Groba, fallecido el pasado 11 de junio, y que colaboró con la iniciativa desde su primera edición.

La sexta edición del Festival Rock Children ya tiene su cartel definitivo. Los conciertos se sucederán entre los días 13 y 15 de diciembre de 2018 con el objetivo de recaudar fondos y alimentos para los niños más desfavorecidos. Como novedad, este año el viernes y el sábado los conciertos comenzarán más temprano para permitir la asistencia de los más pequeños, que como todos los años podrán hacerlo con la debida autorización.

El Rock Children nace de la necesidad de los músicos de la escena roquera viguesa de ayudar a todos los niños necesitados de la ciudad. Por ello cada año se organizan diferentes conciertos en Diciembre donde también se recibe la participación de bandas del resto de España. La recogida de alimentos y de dinero se reparte de manera total a la organización Afán de Vigo, y desde el principio hemos contado con la ayuda de numerosos artistas del país y de empresas que han puesto su granito de arena.

Esperamos seguir año tras año creciendo con el único ánimo de poder aportar un poco de felicidad a todos esos niños necesitados y que el Rock sea la bandera que lidere esa ayuda

Los conciertos se inician el día 13 en Reserva Rock con las actuaciones de (Quarzum causan baja) The Liar Papers y Kid Bengala. El día 14 el festival se traslada a la Sala Master, donde estarán las bandas Pacho Brea, Supernatural, Cherokee, Tálesien y You Dog!. La última jornada será el sábado 15 en la Sala Transylvania con las actuaciones de Strikeback, Kuna de Odio, Druidas, Terader y BlackJack.

La entrada para el primer día tiene un coste de 5 euros y, para los días 14 y 15, el precio es de 10 euros. Los abonos para los tres días, que saldrán a la venta próximamente, costarán este año 20 euros.

Fiesta previa del festival

El 15 29 de septiembre se realizará una comida con actuaciones en directo de las bandas Zona Zero y Malkeda en el restaurante O Largo da Costa. Este evento tiene un precio de 25 euros con un menú por confirmar en función de la cantidad de asistentes. Un porcentaje del importe irá destinado a apoyar el festival. La organización destaca el caracter lúdico y familiar de esta iniciativa en la que los menores de 12 años no pagarán el menú. Podéis haceros con una entrada desde el facebook del festival.

 

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account