Noche de Halloween, noche del Zombie War Fest

La segunda edición del festival Zombie War Fest se celebrará el próximo 31 de octubre, noche de Halloween. La sala Barracudas acogerá el evento en el cual podremos disfrutar de los arrolladores directos de tres grandes bandas de nuestro panorama nacional. Como cabezas de cartel contamos con la banda madrileña Hedphelym que estarán acompañados de Brutal Slaughter y Bloodlust.

Hedphelym, banda consolidada desde el 2013 donde presentarán por primera vez su primer disco titulado “Infandous”. Desde Cádiz llegan Brutal Slaughter que llevan en activo desde el año 2004 y vienen a presentar su disco “Invoking The Impure”. Y la última banda esBloodlust, joven formación madrileña con una notable evolución, consideran que tienen un estilo distinto al de sus orígenes y difícil de encajar en algún otro género de la escena, bautizándose como un grupo de Metal Crow. Al igual que sus compañeros de tablas, presentarán nuevos temas en directo por primera vez ante el público.

Concurso de disfraces de Zombie

Por cortesía de las tres bandas que pondrán banda sonora al apocalipsis, los zombies sortearán un lote sorpresa que ¡puede ser tuyo! ¿cómo? muy fácil, si vienes disfrazado de zombie, al adquirir tu entrada, o presentar tu anticipada, en taquilla se te dará un ticket numerado con el que entrarás directamente en el sorteo de ese lote sorpresa.

El sorteo se realizará la misma noche del festival zombie en el que una fría, muerta e inocente mano zombie se encargará de sacar el número agraciado, ¿será el tuyo? ¡No te quedes con la duda!

Así que animaros a celebrar el apocalipsis zombie y te lo pasarás de muerte… ¿te atreves a caminar entre los muertos?

Las entradas podéis comprarlas anticipadas a tan solo 6 euros en entradium o en taquilla el día del concierto a 8 euros.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account