Fearless, el nuevo disco de Gus G. ya tiene vídeo

video Fearless, el nuevo disco de Gus G

Disfrutad del vídeo del tema instrumental “Fearless” que da título al nuevo álbum en solitario del virtuoso Gus G. El reconocido guitarrista, entre otros trabajos, gracias a su labor en la banda de Ozzy Osbourne y como líder de su propia banda Firewind lanzó su nuevo trabajo el día 20 de abril a través de AFM Records.

Este nuevo trabajo del guitarrista griego cuenta con la participación del vocalista y bajista Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic) y el batería de Evanescence, Will Hunt.

“Mucha gente no sabe que Dennis es no sólo un brillante compositor, bajista y productor, también es un excelente cantante.”

Gus G. describe así su relación con el multitalentoso Dennis: “Dennis y yo hemos colaborado estrechamente durante unos muchos años. La reciente producción de“Immortals”, el nuevo disco de Firewind, entre otras cosas. Estamos en la misma onda musical y simplemente continuamos nuestra colaboración después de la producción de Firewind. Le envié demos e ideas para nuevas canciones, una vez tuvimos suficiente material y empezamos a pensar en vocalistas Dennis sugirió grabar el álbum como un trío.”

Muchos fans me preguntan sobre grabar más temas instrumentales. Voilá, aquí están“, comenta Gus. El disco también incluye también una versión del clásico de los Dire Straits “Money for Nothing” que sin duda resultará curiosa.

portada Farewell Gus GTracklist “Fearless” Gus G. (2018)

01. Letting Go
02. Mr. Manson
03. Don’t Tread On Me
04. Fearless

05. Nothing To Say
06. Money For Nothing
07. Chances
08. Thrill Of The Chase
09. Big City
10. Last Of My Kind

La versión en digipack/vinilo cuenta con las siguientes pistas extra:

11. Little Ain’t Enough
12. Aftermath

Fuente: Blabbermouth Gus G. Vídeo Fearless

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account