Angelus Apatrida estrenan videoclip de “Farewell”, incluida en su nuevo disco Cabaret De La Guillotine

Angelus Apatrida Video Farewell

Los albaceteños Angelus Apatrida estrenan videoclip de la balada “Farewell” incluida en su nuevo disco Cabaret De La Guillotine. La canción está dedicada a Alberto, un fan y amigo quién perdieron hace un año y medio por culpa del maldito cáncer.

Siempre hemos querido hacer una canción tranquila, melódica y a la vez poderosa, como las que nos engancharon cuando éramos pequeños como ‘Cemetery Gates’, ‘Fade To Black’ o ‘The Legacy’” – Y sin duda han hecho un gran tema, “Farewell” es una poderosa balada muy emotiva y corte épico en toda regla.

Portada Cabaret De La Guillotine

La portada ha sido realizada por Gyula Havancsák (Destruction, Annihilator).

El nuevo disco de Angelus Apatrida, sexto de la banda, se lanzará el 4 de mayo. La mezcla y masterización de “Cabaret de la Guillotine” corre a cargo de Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen,…).

El nuevo trabajo de los de Albacete está disponible en formato CD (con O-Card), LP (180 gr. en carpeta gatefold y con el álbum entero en CD como extra), en una edición exclusiva y limitada de Amazon España en un formato de LP rojo transparente con tarjeta firmada por la banda y, como es habitual, en descarga digital.

Tracklist de ‘Cabaret de la Guillotine’ (Angelus Apatrida):

  1. Sharpen The Guillotine
  2. Betrayed
  3. Ministry Of God
  4. The Hum
  5. Downfall Of The Nation
  6. One Of Us
  7. The Die Is Cast
  8. Witching Hour
  9. Farewell
  10. Martyrs Of Chicago

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account