O Son do Camiño y Resurrection Fest triunfan en los Premios Fest

premios fest Resurrection Fest O Son do Camiño

La noche del pasado miércoles en Bilbao y dentro del ámbito de BIME Pro, se celebraba la quinta edición de los Premios FEST, los más prestigiosos premios de la Industria de la Música en Vivo de este país. Otro año más, la labor de Bring The Noise se veía reconocida. Este año con dos premios y para dos de sus festivales.

O Son do Camiño, Mejor Festival Revelación

O Son Do Camiño se alzaba con el Premio a Mejor Festival Revelación, reconociendo el éxito de la primera edición del Festival que se celebraba el pasado mes de junio en O Monte Do Gozo, Santiago de Compostela.

Resurrection Fest, Festival con Mayor Aportación Turística

Por otro lado, Resurrection Fest 2018 era reconocido como ser el Festival con Mayor Aportación Turística a la Región. Todo un orgullo este reconocimiento que revela aún más la importancia que para nosotros tiene el que se desarrolle en Viveiro.

El Resu 2019 ya ha confirmado más de 30 bandas incluyendo a los deseados Slipknot como cabezas de cartel. Por su parte, y tras los rumores de la posible incorporación de Coldplay al cartel, O Son do Camiño 2019 aún no ha anunciado bandas para su edición del próximo año.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account