Mañana comienza el RocknRoll Children 2019

Carteles RocknRoll Children 2019

Noctem es una de las bandas más esperadas en esta edición. Fotografía durante su actuación en el Resurrection Fest

El festival benéfico Rock Children Fest cumple 7 años con el mismo objetivo de todos los años, recaudar beneficios que irán íntegramente a las asociación AFAN. En esta ocasión el RocknRoll Children 2019 aumenta los días de duración e incluye una actuación en Teis.

Distribución por días del RocknRoll Children 2019

Mañana se inicia la edición de este año del festival con la actuación de la banda tributo a Nirvana School, Malkeda y Jhonander en la Fábrica de Chocolate. Las entradas, al igual que los abonos que cuestan 25 euros, están a la venta físicamente en Discos Elepé y en Reserva Rock. Online están disponibles a través de Masquequeticket

El segundo día los conciertos se trasladan a la Reserva Rock con Presumido y Alféizar y las entradas cuestas 5 euros.

La tercera jornada del festival es el viernes día 20 en la Sala Masterclub acoge a Jolly Joker, Daeria, Pölisong y Pultur y el precio de la entrada es de 15 euros.

El metal extremo toma la Sala Transylvania el sábado día 21 con las actuaciones de Noctem, Lethal Vice, Elefantes Mutilados y Lapsus Mentis, con las entradas al mismo precio que el día anterior.

El domingo día 22 finalizará el Rock Children Fest con el concierto del la Rock School de Ponteareas en el Auditorio de Teis a las 6 de la tarde.

Carteles Rock Children Fest 2019

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account