Llegan las primeras noticias del Resurrection Fest 2023 y con una gran novedad. Desaparece el día «de calentamiento» para convertirse en un festival de cuatro días intensos en Viveiro.
Nos complace anunciar que en nuestra edición de 2023 por primera vez la warm-up se amplía: en vez de 3 días completos y una warm-up, el festival pasará a ser de 4 días completos, con producción completa y artistas principales también el miércoles a lo largo de los 4 escenarios. Os recordamos que las fechas serán del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio.
En segundo lugar, hemos escuchado detenidamente vuestros comentarios tras la última edición. Hemos tomado nota y 2023 será un año de grandes mejoras, nuevos espacios y servicios que os iremos contando próximamente. ¡Quienes lleváis acudiendo año tras año seréis quienes veréis más cambios que nunca! Todo el equipo está trabajando desde hace meses para ello y os lo iremos desvelando todo poco a poco. Os prometemos que el recinto de este año será más amplio que nunca y ofrecerá una experiencia única a todo el público mucho más allá de lo musical.
Resurrection Fest es más que un festival, es una experiencia, y sois vosotr@s quienes hacéis que cada edición sea la mejor semana del año.
Iremos contando los siguientes capítulos de esta historia en las próximas semanas y, por supuesto, en nada saldrán los primeros nombres que tendremos en el Resurrection Fest. Pero ya os podemos adelantar dos de ellos: un cabeza de cartel es el pueblo de Viveiro y el otro sois vosotr@s, el mejor público que puede existir. ¡Gracias por todo!