Novedades para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2023

Novedades para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2023

Hola a todo el mundo. ¿Ya hay ganas de Resurrection Fest? ¡Nosotros muchísimas! Como ya os anunciamos, la edición de 2023 será la primera que contará con 4 días completos, con la fiesta de presentación pasando a ser un día normal con su producción completa y artistas principales también el miércoles a lo largo de los 4 escenarios. Muy muy pronto podremos avanzaros gran parte del cartel de nuestra próxima edición, así que permaneced [email protected]

Resurrection Fest no es sólo un cartel, es una experiencia completa, en la que el público es uno de los protagonistas. Para que el festival siga siendo para [email protected] [email protected] la mejor semana del año, llevamos meses escuchándoos, con las encuestas de satisfacción y las redes sociales. Todo nuestro equipo lleva trabajando mucho tiempo en una gran cantidad de novedades de cara al año que viene y os queremos adelantar algunas.

Entre muchas otras cosas:

  • Zonas de descanso: contaremos con nuevos espacios y nuevas localizaciones dónde acampar con tienda o con autocaravanas/furgonetas, con mejoras notables de sus servicios y una programación de actividades paralelas que harán la estancia más disfrutable. 
  • Autobuses: podréis contar con una mejorada red de autobuses para vuestro transporte entre el festival y todas las zonas de descanso y con una mayor frecuencia para no perderse ningún concierto.
  • Una vez dentro del festival, podréis disfrutar de nuestro recinto de siempre pero será el más amplio que hayamos tenido jamás, donde además de la programación musical, tendremos otro tipo de programaciones y más actividades paralelas que nunca. Será el año en que más cambios veréis en nuestra casa.
  • No sólo aumentará en espacio, también habrá viejos conocidos, como el market que estará de vuelta, y una mejorada y amplia zona de merchandise. 
  • Por último, y aprovechando estos cambios, habrá zonas habilitadas para que os toméis un respiro entre concierto y concierto, la zona de restauración tendrá una mayor variedad y cantidad, y todo el recinto estará más tematizado que nunca. 

En las próximas semanas os iremos informando sobre estas y otras novedades en las que llevamos trabajando mucho tiempo, así que os agradecemos que estéis ahí y en nada podremos compartir públicamente el cartel del año que viene. 

Nos vemos en 2023. Nos vemos en el Resurrection Fest Estrella Galicia. Where we belong. 4 days x 1 tribe.




©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account