Nuevo tributo al inmortal Randy Rhoads

Tom Morello, Serj Tankian, Ripper Owens y Dweezil Zappa encabezan el listado de artistas que han puesto su talento al servicio de la memoria de uno de los grandes de las seis cuerdas: Randy Rhoads. El que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne, artífice de solos memorables, sigue siendo fuente de innumerables homenajes y discos tributo 30 años después de su muerte. El álbum, que llevará el nombre “Immortal Randy Rhoads – The Ultimate Tribute”, saldrá a la venta el próximo 27 de febrero.

Serán un total de 11 temas, la mayoría de la época de Randy Rhoads en Ozzy Osbourne, donde grabó dos discos aclamados, “Blizzard Of Oz” y “Diary of A Madman”; pero también un par de temas de su primera banda, Quiet Riot. No faltan por supuesto los clásicos Carzy Train, Goodbye Romance o Mr. Crowley.

La peculiar voz de Serj Tankian (System of a Down) suena un poco descolocada en “Crazy Train”, pero el siempre sorprendente Tom Morello (Rage Against the Machine) hace una revisión muy propia del mítico solo de Rhoads. Los acompañan Vinny Appice (Dio, Black Sabbath) a la batería y Rudy Sarzo (Quiet Riot) al bajo. En “Goodbye to Romance”, como en varios de los temas del disco, la voz es cosa de Ripper Owens (Judas Priest, Yngwie Malsmteen’s Rising Force).

Más clásica suena la versión de “Mr. Crowley”, con la voz de Chuck Billy (Testament), Alexi Laiho (Children of Bodom) a la guitarra, Sarzo y Appice repitiendo bajo y batería, y el hermano de Rhoads, Kelle a los teclados.

Producido por el antiguo guitarrista de Kiss, Bruce Kulick, que aporta su granito de arena en el tema de Quiet Riot “Back to the Coast”, el álbum “Immortal Randy Rhoads – The Ultimate Tribute” contará con un DVD adicional con entrevistas a algunos de los artistas invitados. Podéis ver un fragmento de algunas de ellas en el vídeo a continuación.

Tracklist: 

01. Crazy Train (feat. Serj Tankian, Tom Morello, Rudy Sarzo, Vinny Appice)
02. Over the Mountain (feat. Ripper Owens, Jon Donais, Rudy Sarzo, Frankie Banali)
03. Mr Crowley (feat. Kelle Rhoads, Chuck Billy, Alexi Laiho, Rudy Sarzo, Vinny Appice)
04. Suicide Solution (feat. Ripper Owens, Brad Gillis, Rudy Sarzo, Brett Chassen)
05. I Don’t Know (feat. Ripper Owens, George Lynch, Rudy Sarzo, Brett Chassen)
06. Flying High Again (feat. Ripper Owens, Bernie Torme, Rudy Sarzo, Brett Chassen)
07. Goodbye to Romance (feat. Ripper Owens, Gus G, Rudy Sarzo, Brett Chassen)
08. Back To The Coast (feat. Kelle Rhoads, Bruce Kulick, Rudy Sarzo, Frankie Banali)
09. Killer Girls (feat. Ripper Owens, Joel Hoekstra, Rudy Sarzo, Brett Chassen)
10. Believer (feat. Ripper Owens, Doug Aldrich, Rudy Sarzo, Vinny Appice)
11. S A T 0 (feat. Ripper Owens, Bob Kulick, Dweezil Zappa, Rudy Sarzo, Vinny Appice)

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?