Bruce Dickinson se recupera de un pequeño tumor cancerígeno en la lengua

Sorpresa mayúscula en el mundo de la música. Bruce Dickinson se está recuperando de un cáncer, tras haberle encontrado el médico un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua.

Todo pasó poco antes de Navidad, cuando fue a hacerse un pequeño control rutinario. Tras finalizar las sesiones de quimio y radioterapia, el grupo ha hecho público un comunicado en su página de Facebook.

“Antes de Navidad, Bruce Dickinson visitó a su doctor para un control rutinario. Esto derivó en pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua. Se realizó un tratamiento de siete semanas de quimio y radioterapia que acaba de finalizar. El tumor se diagnosticó en los primeros momentos, con lo que el diagnóstico es muy bueno. El equipo de médicos de Bruce espera que se recupere totalmente hacia finales de mayo. Luego tendrá que esperar unos meses para volver a su forma habitual. Mientras tanto, os pedimos comprensión, paciencia y respeto por la privacidad de Bruce y su familia. Él está muy bien considerando las circunstancias y su equipo es muy positivo”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account