Actualización sobre el estado de salud de Bruce Dickinson

El manager de la banda, Rod Smallwood, ha publicado en la página oficial de los Iron Maiden una nueva actualización del estado de salud de Bruce Dickinson. El frontman de Iron Maiden está luchando contra el cáncer y las noticias que llegan son realmente esperanzadoras.

Este es el comunicado que se ha publicado en la web oficial del grupo:

Bruce me ha pedido que os de las gracias a todos por vuestro gran apoyo y buenos deseos. El está sobrecogido por la gran respuesta afectuosa de la familia global de los fans de Maiden.

La radiología es acumulativa y continúa trabajando en el cuerpo cerca de tres semanas después del tratamiento, así que aunque se haya completado la séptima semana de tratamiento, Bruce ha pasado por un largo periodo de dolor y molestias. Está empezando a recuperarse felizmente y el dolor irá disminiyendo al igual que la hinchazón durante los próximos meses, tras ese tiempo podrá hacerse una resonancia magnética. Hasta entonces no tendremos la confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo, el pronóstico sigue siendo extramemadamente bueno y todo el mundo es optimista sobre una completa recuperación. Tras la exploración, actualizaremos de forma oficial su estado de salud, seguramente a finales de mayo.

Después de eso, Bruce todavía tardará unos meses en recuperar su forma física. Naturalmente, el resto de la banda lo apoya totalmente y los planes de Maiden estarán determinados por el progreso de Bruce.

Por favor, continuad con vuestros pensamientos positivos. Son muy apreciados.

Gracias, Rod Smallwood.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account