Tras la exitosa fiesta de presentación gratuita del miércoles en la que asistentes, familias y curiosos se acercaron al recinto de Celeiro a ver actuaciones como las de Bastards On Parade, Pro-Pain o Biohazard, ayer jueves a las 13:30 se dio la pistoleta de salida de una nueva edición del Resurrection Fest. Con un tiempo caluroso y soleado, inmejorable, los asistentes al festival pudieron disfrutar de 24 bandas repartidas en 3 escenarios, trayendo lo mejor del hardcore, punk y metal a Viveiro.

Destacando a Refused, una de las bandas más solicitadas para el festival desde hace años, y el abrumador espectáculo que ofrecieron Zakk Wylde y su guitarra con solos eternos para delicias de sus fans, no nos podemos olvidar de actuaciones como la de Soulfly con Max Cavalera (ex-Sepultura) al frente, el brutal death metal de Cannibal Corpse, el regreso de Suicide Silence, esta vez con su nuevo cantante Eddie Hermida tras el fallecimiento de Mitch Lucker en 2012 poco después de su anterior concierto en Viveiro, y los siempre efectivos Comeback Kid, quienes adoran el festival desde su primera vez.

En lo nacional, cabe destacar el cierre por dos de las bandas más queridas por nuestro público con sendas poderosas actuaciones: los navarros Berri Txarrak y los madrileños Toundra.

No sólo hubo conciertos, sino que hubo sesiones de firmas de artistas, espectáculos de motos y skate, actividades para los ResuKids, sorteos ymucho más. El día de hoy promete más público, más actividades, más música y más diversión. Destacando la venida de Motörhead capitaneados por el legendario Lemmy Kilmister, los suecos In Flames, o los finlandeses Children of Bodom, Viveiro volverá a ser la capital de la música en toda Europa en este fin de semana.

Fuente: Prensa Resurrection Fest

Betraying the martyrs_1





Festivales Giras y conciertos Noticias