Motörhead bate récord de asistencia en el Resu Fest

Motörhead brilló ayer con luz propia en Viveiro en una de las actuaciones que más se recordarán en la historia del festival. Batiendo récords de asistencia, Lemmy Kilmister trajo su rock’n’roll a un recinto del Resurrection Fest abarrotado para ver a uno de los dioses de la música. El final apoteósico con “Ace of Spades” y “Overkill” hizo delicia de sus fans venidos de toda España.

No fue el único gran reclamo del día de ayer, ya que los suecos In Flames descargaron toda su energía en el escenario principal, con grandes éxitos como “Alias”, “Deliver Us” o “Take This Life”, en la cual invitaron a un fan del público a cantarla en el escenario.


Los finlandeses Children of Bodom no fueron menos y todos sus temas fueron coreados por los miles de jóvenes que se congregaron para ver a Alexi Laiho y su banda. Una larga lista de bandas como Backyard Babies, D.R.I., Terror, Kadavar, 7Seconds o The Exploited entre muchas otras completaron el segundo gran día del festival.

Hoy sábado quedan más platos fuertes, destacando a los cabezas de cartel KoRn, quienes darán su único concierto en España este año y tocando su primer disco, algo exclusivo para pocos festivales de todo el mundo. Fear Factory, Behemoth, Heaven Shall Burn, Danko Jones, Satanic Surfers, Moonspell y muchos más cerrarán la décima edición del festival, la más grande hasta la fecha y situando Viveiro en el mapa de festivales más importantes de Europa.

Fuente: Resurrection Fest

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account