Los gallegos Pneura y Systemik Viølence se incorporan al cartel del festival portugués Outeiro Metal Fest 2019

Outeiro Metal Fest 2019

Dos nuevas confirmaciones en el Outeiro Metal Fest, festival Portugués que regresa este año a Chaves entre 13 y 14 de septiembre. El festival, totalmente gratuito, se celebra a escasos kilómetros de la frontera con Galicia y a 20 minutos de Verín. En las próximas semanas se anunciarán nuevas confirmaciones que se añadirán a los ya confirmados Gaerea (PT), Systemik Viølence (PT), Perpetual (ES) y Pneura (ES).

Pneura

Oriundos de la ciudad vecina de Verín, Pneura es lo segundo grupo gallego en el cartel, celebrando así los vínculos históricos entre estas ciudades que forman la denominada Eurociudad Chaves-Verín. Con un sonido basado en una combinación de Crust Punk y Death Metal, el dúo gallego llega al Outeiro Metal Fest con una demo editada en 2018, con ganas de encender la platea y sorprender a aquellos que aún no conocen la calidad de su música.

Systemik Viølence

Los Systemik Viølence serán uno de los principales cabezas de cartel y van a llevar a Chaves un Punk en su estado más crudo, interventivo e inconformado, listo a escupir en la cara de cualquier poser. Total atención a los trabajos Satanarkist Attack (2017) y Anarquia-Violência (2018), que en directo se espera que se traducen en un auténtico asalto.

 

 

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account