Baby Shakes vuelven a España para presentar su último trabajo

La banda de rock n’ roll/punk neoyorkina Baby Shakes regresa a España con motivo de la presentación de su último álbum, Turn it up. Con motivo de esta gira, el grupo norteamericano pasará por Barcelona (9 de Marzo), A Coruña (13 de Marzo) y Vitoria (15 de Marzo).

Baby Shakes nacieron en 2005 contando con numerosas influencias, tales como Chuck Berry, Los Ramones o Nikki and The Corvettes. Al proyecto, que comenzó con Mary (guitarra y voz), Judy (guitarra y coros) y Claudia (bajo y coros), pronto se unió Ryan a la batería. Los cuatro llevan más de diez años girando por Estados Unidos, Jaón y Europa, compartiendo escenario con influyentes bandas de las escena.

El concierto en A Coruña tendrá lugar el miércoles 13 de Marzo a las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Mutick por un precio de 10€, así como en Discos Portobello, UmmaGumma y El Tren; o en taquilla, por 13€. Además, la propia sala ha habilitado un sistema de reservas para aquellos que quieran asegurar su entrada.

 

Fechas de la gira:

09/03/2019 – Barcelona, Marula Café

13/03/2019 – A Coruña, sala MardiGras

15/03/2019 – Vitoria, sala Hell Dorado

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account