El evento cumple 25 años este 2024 y de momento las primeras confirmaciones del cartel del Blues Béjar Festival 2024 son:

La leyenda del blues Bobby Rush, reciente ganador este 2024 de su tercer premio Grammy al Mejor Álbum de Blues Tradicional. Rush ha forjado su carrera en el circuito americano del chitlin’, en el que todas las noches se celebraban sudorosas y desenfrenadas fiestas, y mantiene, a pesar de sus avanzada edad, un nivel de energía sobre los escenarios que desmiente el calendario en cada una de sus actuaciones.

Para muchos, John Nemeth es la mejor voz de blues del mundo y uno de los mejores armonicistas. Nacido en Boise, Idaho, formó su primera banda de blues después de escuchar a Buddy Guy y Junior Wells.

Cedric Burnside es nieto del legendario RL Burnside e hijo de Calvin Jackson, pero más allá de su herencia musical, ha sabido forjarse una sólida carrera como bluesman. Tanto que el 2022 obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Blues Tradicional por “I Be Trying”. Cantante y compositor, destaca por ser un extraordinario batería, que le ha llevado cuatro veces a ganar el Blues Music Award en ese instrumento.

cartel Blues Bejar 2024

Festival Blues Béjar

Fecha inicio: 12/07/2024
Días: 12 y 13

Abono desde 0,00 € +gastos

Entradas Blues Béjar

Web Oficial Blues Béjar

Cartel del Blues Béjar 2024

cartel Blues Bejar 2024


Bandas y artistas confirmados Blues Béjar 2024

Bobby Rush
Devon Allman Project
John Németh
Izo Fitzroy
Band Of Friends
Cedric Burnside
Robbin Kapsalis
Los Reyes Del K.O.



Abonos y entradas




Histórico carteles Blues Béjar

Noticias sobre el Festival Blues Béjar

Primeras confirmaciones del Blues Béjar Festival: Tommy Castro, Tia Carroll, Vargas Blues Band y Vanessa Collier.


Consulta toda la info y últimas noticias sobre todos los festivales desde esta página o busca el tuyo en la lista por orden alfabético de los festivales de España o la lista de los que se celebran en Galicia .