Benicàssim se convertirá en la capital del Blues del 31 de mayo al 2 de junio con una programación repleta de conciertos y actividades para todos los públicos. Esta cita con el Blues, en su edición más internacional contará con artistas de la talla de Vasti Jackson, guitarrista de renombre mundial.

Además del mencionado artista están confirmados La Perra Blanco (Alba Blanco) con su trío de rockabilly y Los Torontos una suerte de supergrupo de rock and roll influenciados por la música de finales de los 50’s y primeros 60’s.

cartel Benicassim Blues Festival 2024 avance

Festival Benicàssim Blues Festival 2024

Fecha inicio: 21/05/2024
Días: 21 a 2 de junio.

Castellón

Entrada general: Gratuita

Web Oficial Benicàssim Blues Festival

¿Cómo llegar?

Camisetas

Cartel del Benicàssim Blues Festival 2024

cartel Benicassim Blues Festival 2024 avance


Bandas y artistas confirmados Benicàssim Blues Festival 2024

Vasti Jackson
La Perra Blanco
Los Torontos
Noa & The HellDrinkers
Travellin’ Brothers
Enma Fernández
Tófol Martínez Blues Band
Chino Swingslide´s Trio
Noa & The Hell Drinkers





¿Cómo llegar al Benicàssim Blues Festival?

Dirección: Benicàssim


Aftermovie de la última edición del festival

Historia Benicàssim Blues Festival

Este pequeño pero ambicioso festival ofrece actuaciones gratuitas en escenarios distribuidos por diferentes zonas del casco urbano y de la playa, con participación de bandas nacionales e internacionales, y que además incluye conciertos para niños, Vermut & Blues, master class de guitarra, exhibiciones de baile (Claqué, Lindy Hop, etc.), conciertos acústicos, conferencias, exposiciones de fotografía, etc.

En anteriores ediciones, cerca de 15.000 asistentes disfrutaron de bandas como Laurence Jones, Sugaray Rayford & Travellin’ Brothers, A Contra Blues, Nico Wayne Toussaint, Los Mambo Jambo, The Excitements, Jimmy Barnatán, Amélie Angebault Quartet, Wax & Boogie Rhythm Combo, Big Jamboree & Dani Pérez, Mr. Sipp, Saron Crenshaw, Ian Siegal Band, Casey Hensley, Dani Nel·lo “Los Saxofonistas Salvajes”, Rumble2Jungle, Southern Avenue, Earl Thomas, Shanna Waterstown, Alexis Evans, J.P. Bimeni & The Black Belts, Koko-Jean & The Tonics, Gisele Jackson, Kyla Brox, o The Cinelli Brothers…

El excelente clima, las playas, las montañas como telón de fondo, la variedad de bares de «tapas» y blues en cada esquina de la calle, hace que la experiencia del Benicàssim Blues Festival sea única e inolvidable.

Histórico carteles Benicàssim Blues Festival


Consulta toda la info y últimas noticias sobre todos los festivales desde esta página o busca el tuyo en la lista por orden alfabético de los festivales de España o la lista de los que se celebran en Galicia .