Metal Industrial made in USA

El Resurrection Fest nos da la oportunidad de ver en directo a una de las bandas más influyentes del metal extremo, y aunque dentro de todos sus trabajos, existan infinidad de cambios a la hora de componer sus canciones -lo cual ha generado diferencias de opiniones entre sus fans-, bastará decir que sus temazos nos harán saltar y gritar al ritmo de los breakdowns.

Fear Factory se crea en 1989 bajo el nombre de “Ulceration” con sus portaestandartes Raymond Herrera y el gran Dino Cazares. Pero no fue hasta 1995 cuando consiguieron estar en boca de todos con su álbum “Demanufacture”, el cual dejó completamente satisfecho a sus fans y la crítica.

El éxito los llevó a una gran gira durante los dos siguientes años y les abrió puertas en grandes festivales internacionales, como Ozzfest, en los que compartieron escenario con grandes grupos como Black Sabath, Iron Maiden y Megadeth.

Este mismo álbum fue remasterizado y relanzado bajo el nombre de “Remanufacture”, dando a nuestro oídos un sonido más moderno y más limpio en cuanto a la mezcla.

En el 2002 la banda se separa por motivos de convivencia y estilos musicales, algo que solo duro dos años, pues en el 2004 volvieron a reunirse y dejando huella, ya que volvieron a sus fans con el que se considera uno de sus mejores trabajos de su carrera “Archetype”.

Sin duda una banda con mucho historia, y la de historia que nos seguirán dando y la que nos demostraran en la edición número diez del Resurrection Fest

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account