Angelus Apatrida presenta “End Man”, el primer single de Hidden Evolution

La banda de trash ha querido terminar 2014 por todo lo alto. Los de Albacete han publicado el vídeo del primer single de Hidden Evolution, su nuevo álbum. Bajo el nombre de “End Man”, podremos degustar de lo que nos espera en su quinto disco.  Será el 20 de enero de 2015 cuando Century Media lance el nuevo disco a la venta.

La propia banda ha querido comentar el significado del vídeo de “End Man”, obra de Adriana Lorente y Sara Cart, que ya trabajaron anteriormente con la banda. “Lo que se esconde detrás de este tema es la desesperación de alguien que ha llegado al límite, que está a punto de estallar. Vivir situaciones duras y extremas durante periodos en la vida crea demonios interiores que se manifiestan de las maneras más inesperadas. Esa brutal sensación de agresividad está latente durante toda la canción, llegando a la melodía de los estribillos que relaja la tensión durante unos segundos ante tal aluvión de crudeza sin concesiones. Adriana y Sara han hecho un trabajo excelente a la hora de llevar ese concepto al plano visual, fusionando la idea general con el estilo global caracterizado en ‘Hidden Evolution’ por el extraño astronauta con un resultado tan increíble como cuidado y detallado”.

Lo que comenta el grupo, del “extraño astronauta” lo comentaron también en su cuenta de Facebook tras presentar la portada del nuevo disco. “La historia de Emilio Herrera, un científico e ingeniero militar forzado a vivir en el exilio en Francia durante la Guerra Civil y la posterior dictadura del General Franco. Él fue el inventor del traje espacial tal como lo conocemos ahora. Una de las mentes más inteligentes que España ha dado jamás, con una carrera llena de estudios y vanguardistas descubrimientos en la investigación espacial, usados después por otros países y corporaciones para sus propias investigaciones, mientras Emilio se mantenía leal a la República Española desde el exilio, empujando esta maravillosa historia a caer en el olvido. Os invitamos a que leáis más acerca de la historia de la humanidad, y siempre cuestionad lo que se cuenta. Apaga la televisión y piensa por ti mismo. Catch the Hidden Evolution!”.

Angelus Apatrida presentará en enero Hidden Evolution en tres ciudades confirmadas hasta el momento. Será el 22 de enero en la Sala Penélope de Madrid, el 23 en la Sala Bóveda de Barcelona y el 24 en la Rock City de Valencia.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account