Carlos Campoy presenta nuevo videoclip y anuncia conciertos en UK

Carlos Campoy acaba de  presentar su nuevo sencillo «Crossing The Stars», un tema grabado hace un par de años y que ya interpretaba en sus directos. El guitarrista, que recientemente abrió los conciertos de Ryan McGarvey en su gira española, también ha anunciado una serie de conciertos en Reino Unido el próximo mes de septiembre.

El videoclip de Crossing The Stars

«Crossing The Stars» se grabó en marzo de este mismo año en los estudios Drum&Roll de A Coruña.

Quise dedicar el tema al 50 aniversario del alunizaje del Apollo 11, para lo que decidimos emplear material audiovisual histórico de dicho evento como homenaje.

La intención de Carlos fue publicar el nuevo sencillo con un nuevo videoclip, pues ya hacía cuatro años desde el último vídeo oficial publicado. El videoclip fue grabado, realizado y producido por Óscar Ardao.

Conciertos en Reino Unido

A través de Louisa Maria Baker y su representante, ex vocalista de la banda australiana Tequila Mockingbird a la cual conoció hace dos años en Malpica, pudieron planificar y cerrar tres conciertos en la zona de Bristol para Septiembre de 2019.

La propia Louisa le acompañará en dos de esos tres conciertos, abriendo el show con sus nuevos temas.

Fechas conciertos Carlos Campoy UK

-13 de Septiembre – La Cocina (Bristol)
-14 de Septiembre (horario de tarde) – Feria Nacional de música de Reino Unido.
-14 de Septiembre (horario de noche) – The Banks (Bristol)
-15 de Septiembre (pendiente de confirmación)

En esta primera toma de contacto con el Reino Unido Carlos presentará, con su formato en solitario, todos sus temas, entre ellos el nuevo sencillo «Crossing The Stars«. También interpretará algunas covers de Satriani, Vai, Petrucci…

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account