La banda liderada por el carismático e inmortal Ozzy Osbourne ofrecerá el último concierto de su historia el 22 de noviembre en el Ozzfest de Japón. Acompañado por Tony Iommi y Geezer Butler, los reyes indiscutibles del heavy metal pondrán punto final a más de cuarenta y cinco años en el mundo de la música.

Según ha publicado en un vídeo promocional del festival Sharon Osbourne, mujer y manager de Ozzy Osbourne, «el Ozzfest estará de vuelta en Japón en Noviembre 21 y 22. Y esto será la despedida de Black Sabbath. También estamos anunciando a Korn, quienes celebran su 20 aniversario. Así que no te lo puedes perder».

Además, medios internacionales se hacen eco de la invitación hecha por Osbourne a Bill Ward para que los acompañe en esa especial fecha, lo que supondría además la última oportunidad de ver tocar a la formación original. En cualquier caso, será a finales de año cuando Black Sabbath se despida para siempre y dé inicio a la leyenda de uno de los más grandes grupos de la historia del rock.

 





Noticias