Black Sabbath se despedirán para siempre en el Ozzfest de Japón

La banda liderada por el carismático e inmortal Ozzy Osbourne ofrecerá el último concierto de su historia el 22 de noviembre en el Ozzfest de Japón. Acompañado por Tony Iommi y Geezer Butler, los reyes indiscutibles del heavy metal pondrán punto final a más de cuarenta y cinco años en el mundo de la música.

Según ha publicado en un vídeo promocional del festival Sharon Osbourne, mujer y manager de Ozzy Osbourne, “el Ozzfest estará de vuelta en Japón en Noviembre 21 y 22. Y esto será la despedida de Black Sabbath. También estamos anunciando a Korn, quienes celebran su 20 aniversario. Así que no te lo puedes perder”.

Además, medios internacionales se hacen eco de la invitación hecha por Osbourne a Bill Ward para que los acompañe en esa especial fecha, lo que supondría además la última oportunidad de ver tocar a la formación original. En cualquier caso, será a finales de año cuando Black Sabbath se despida para siempre y dé inicio a la leyenda de uno de los más grandes grupos de la historia del rock.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account