Wes Hauch y los nuevos pedales de Seymour Duncan

Wes Hauch (Glass Casket, ex The Faceless) nos hace una demostración de la versatilidad de los pedales de Seymour Duncan con una reinterpretación del clásico de los 50 “Sleep Walk”.

Los pedales utilizados en la guitarra son:

– Pickup Booster: Un boost de señal quepermite cambiar el carácter de las pastillas, dándole a una single el cuerpo de una humbucker por ejemplo o incluso aumentar la señal de una humbucker para una saturación máxima.

– Vise Grip: Un compresor bastante versátil que permite un control total del sustain y ataque de tu guitarra.

– 805 OD: Un overdrive hecho para usar en cualquier ámbito, desde el crunch del blues hasta el boost ya típico del metal moderno.

– Vapor Trail: Un clásico delay analógico pero con todos los parámetros de los modernos (me encanta el LED en el potenciómetro del delay)

Todo esto a través del Friedman JJ 100 de Wes y la Schecter KM7 de Keith (Que lleva instaladas las SD signature de Mark Holcomb C: )

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?