Concierto 20 aniversario del Symphony & Metallica

La banda californiana Metallica ha anunciado su participación en la inauguración del Chase Center de San Francisco, futuro nuevo hogar de la franquicia de la NBA Golden State Warriors. El evento, que tendrá lugar el 6 de septiembre, servirá además para conmemorar el 20 aniversario de la legendaria actuación de Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco, que en esta ocasión estará dirigida por Michael Tilson Thomas.

20 años del Symphony & Metallica

Hace 20 años ya desde la publicación del S&M, álbum arreglado por Michael Kamen, que surgió como homenaje tardío al difunto Cliff Burton, bajista de la banda desde sus inicios y amante de la música clásica. En aquella actuación, Metallica interpretó sus temas más emblemáticos, además de dos inéditos, Human y el magnífico No Leaf Clover.

La banda no ha desvelado si interpretará el mismo repertorio que hace 20 años, pero desde luego la expectación será muy grande el próximo 6 de septiembre. Es la única fecha anunciada para el S&M2, que coincide además con la inauguración del Chase Center, nuevo hogar de los campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account