Who’s Been Talking, nuevo single de Jorge Salán

Jorge Salán continúa promocionando su disco de versiones, “Madrid//Texas”, publicado hace dos meses por Rock Estatal Records. Acompañado de los Majestic Jaywalkers, Salán repasa clásicos del blues con un estilo personal y elegante. En esta ocasión os traemos su versión de Who’s Been Talking (Howlin’ Wolf).

Tras la gran acogida del primer vídeo de “Madrid//Texas”, The Thrill is Gone, Jorge Salán lanza una nueva entrega audiovisual de su nuevo disco. Junto a su nueva banda, The Majestic Jaywalkers (Edu Brenes -batería-, Juan Carlos Gibaja -bajo- y Pau Álvarez -teclados-), Salán versiona al gran bluesman Howlin’ Wolf imprimiendo su feeling y su sello en cada solo.

Salán acaba de regresar de su aventura europea, donde presentó su trabajo tanto en solitario como formando tándem con Jeff Scott Soto y Terry Ilous. La crítica internacional ha resaltado la técnica y calidad de su puesta en escena, e incluso sus dotes vocales.

[pullquote]“Salán viene a interpretar sólo tres canciones para caldear el ambiente. Es un prodigio de la guitarra y además canta muy bien. Recibió una ovación del público en pie antes de la llegada de Jeff Scott Soto y Terry Ilous” (París, Francia)[/pullquote]

De todo ello podremos disfrutar pronto en sus próximos conciertos en España, el más cercano el 9 de mayo en el Festival de Jazz/Blues de Segovia junto a grandes figuras de la músiuca como Pat Martino y Chucho Valdés.

Próximas fechas:

09 de mayo: Festival Jazz/Blues de Segovia (junto a Pat Martino y Chucho Valdés)
16 de mayo: FNAC Leganés (Madrid)
06 de junio: Cangas (Galicia)
06 de agosto: Leyendas del Rock Festival (Alicante)

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account