The Black Neons presentan su primer single “Don´t Run”

The Black Neons

El grupo madrileño The Black Neons lanza su primer single “Don´t Run”. La banda, con una propuesta musical distinta, con matices rock, folk y dance, definiéndose por sonidos crudos de guitarras, una base rítmica contundente y melodías pegadizas, ingredientes perfectos que nos presentan en este nuevo proyecto.

Portada Don´t Run Black NeonsThe Black Neons (TBN)  está formado por Jorge Rodriguez en la voz principal, Franz Neuenschwander al bajo, Javier Lander en la guitarra y Carlos García en la batería y voz. Juntos crean una amalgama sonora con influencias muy marcadas del rock y pop anglosajón. Todo esto es muy bonito, pero lo que hay que decir que esto es la conjunción de dos grandes bandas que marcaron influencia, Jack´n´Lies y Aeroplástica, lo mejor de dos grupazos creando un proyecto nuevo.

The Black Neons, nos traen un 2019 cargado de lanzamientos y presentaciones, comenzando con el primer single (Don´t Run – A New Label Records – Abril 2019), un abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y al narcicismo nocturno, así como presentaciones en directo por toda la geografía Española con fechas confirmadas en ciudades como: Madrid, Gandía, Pedreguer, Salamanca, y otros.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account