El Resurrection Fest rememora la actuación de Red Fang de 2014

El festival gallego ameniza la espera de la última tanda de confirmaciones con algunos conciertos de la edición pasada. En esta ocasión con los norteamericanos Red Fang, que ofrecieron uno de los conciertos más memorables con su particular stoner rock.

Como muchos ya sabréis, la organización del Resurrection Fest anunció hace unas semanas que ya tenían quince bandas confirmadas, por lo que es muy probable que dentro de poco conozcamos la totalidad del cartel. El atraso de las últimas confirmaciones, en palabras de la propia organización, se debe a “la caída de una de las bandas que teníamos ya confirmadas, Mastodon, quienes decidieron cancelar parte de su gira veraniega un día antes de anunciarlos, afectando a la actuación única programada para el Resurrection Fest”.

Recordamos que para este décimo aniversario del Resurrection Fest estarán presentes grupos del calibre de Motörhead, Black Label Society, Korn o Childern of Bodom. Sin embargo, como sabemos que la espera para conocer al resto de grupos que acompañarán a los ya mencionados puede resultar desesperante, ¿qué mejor que aligerarla disfrutando de algunas de las mejores actuaciones del 2014?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?