Kurt Cobain como nunca lo habías visto

Ya queda menos para disfrutar de “Cobain: Montage of Heck”, el documental sobre la vida del líder de Nirvana producido por su hija Frances Bean Cobain, que será estrenado el próximo 4 de mayo por la cadena estadounidense HBO.

Imagen documental CobainEl primer trailer de Montage of Heck ha triunfado hace unas semanas en el Festival de Sundance y ha abierto la sed de información y morbo de todos los fans del líder de Nirvana. A pocos días de cumplirse 21 años del suicidio de Kurt Cobain, el fatídico 5 de abril de 1994, podemos disfrutar del trailer del documental sobre su vida dirigido por Brett Morgen.

El director tuvo acceso al archivo del cantante y guitarrista de Nirvana y se encontró material suficiente (200 horas de música inédita, escritos, pinturas y esculturas…) para realizar un retrato personal y cercano del mito. Aunque Montage of Heck se centra más en la vena creativa y artística de Kurt Cobain y en su faceta como padre, su carrera musical como líder de Nirvana está también presente.

https://youtu.be/_IBWbpJdRMQ

kurt-cobain-montage-of-heck-poster-423x600Uno de los momentos más impactantes del documental cuando David Frickie (Rolling Stone) le pregunta a Cobain sobre el tema I Hate Myself and I Want to Die (me odio y quiero morir), que iba a ser incluído en el álbum In Utero y finalmente fue descartado. La sonrisa socarrona de Cobain como respuesta es escalofriante.

Los fans españoles de Kurt Cobain están de enhorabuena, en España también podremos ver Montage of Heck, según ha podido confirmar la productora Arts Alliance.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account