Metallica interpreta “The Star Spangled Banner” en la final de la NBA

Antes de que Stephen Curry pusiese en pie al público del Oracle Area de Oakland (California), donde se disputó el quinto partido de las series finales de la NBA, lo hizo Metallica. Kirk Hammett y James Hetfield interpretaron su versión del clásico himno norteamericano, “The Star Spangled Banner” y mostraron su apoyo a los Golden State Warrios, el equipo de su ciudad.

Con un James Hetfield de los más relajado a la guitarra rítmica y un Kirk Hammett ocupado con su pedal de wah-wah, los líderes de Metallica abrieron el quinto partido de la serie final de la NBA, que enfrenta a los Cleveland Cavaliers y a los Golden State Warriors, con una versión eléctrica y diferente del himno americano. Hammett y Hetfield lo practicaron en los X Games de Austin (Texas), el pasado 6 de junio y anteriormente, en los últimos años ya habían hecho algo similar con los San Francisco Giants (béisbol) y los San Jose Sharks (hockey).

Aficionados a apoyar a los equipos destacados de la californiana Bay Arena, Metallica no dudó en interpretar su versión del himno antes del encuentro en el que los Warriors de Stephen Curry derrotaron a los Cavaliers de LeBron James, poniéndose por delante en la carrera por el título (3-2).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account