Escucha “Sugar Mama”, el tema que Led Zeppelin nunca publicó…

…hasta ahora, porque ya podemos disfrutar del tema que la banda liderada por Jimmy Page y Robert Plant grabó en 1968 en los Olympic Studios. Sugar Mama será editado el próximo mes de julio en la próxima versión ampliada del disco “Coda”.

La canción Sugar Mama, que fue grabada de manera completa en 1968 durante las sesiones de grabación del disco debut de la banda, nunca había visto la luz hasta ahora, con lo que los fans de Led Zeppelin podrán retroceder en el tiempo y escuchar material inédito de una de las bandas más aclamadas de toda la historia. El tema se cayó del listado final del disco y nunca fue editado en los posteriores trabajos de los británicos.

Y no será lo único nuevo de los Zeppelin, ya que Sugar Mama será editado en la edición ampliada de los últimos trabajos de la banda: “Coda” (1982), “Presence” (1976) e “In Through The Out Door” (1979, que presentarán material remasterizado y seleccionado por Jimmy Page. Junto a los temas remasterizados podremos disfrutar de temas inéditos como este Sugar Mama que os traemos hoy o una primera versión de When The Leeve Breaks, además de diverso material grabado entre 1968 y 1974.

Los tres discos remasterizados serán publicados en edición deluxe el próximo 31 de julio. ¡Que lo disfrutéis!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?