Jonathan dice: «The Well» se refiere a un lugar en nuestra mente de completa calma y paz. En esta canción tiene la forma de una masa de agua, ya sea un lago, un manantial o un pozo. Su superficie tranquila simboliza presencia y desapego al mismo tiempo, un equilibrio de quietud al que podemos recurrir y recordar en nuestros momentos de angustia. Al final, el agua es un espejo que nos refleja la tranquilidad que contiene. Porque “el agua eres tú”.
Las delicadas tonalidades de la destreza vocal de Hultén se pueden ver en esta pieza musicalmente vulnerable que muestra la habilidad única y la fragilidad de su interpretación. Con comparaciones que van desde Sufjan Stevens y Nick Drake hasta John Martyn, Anna von Hausswolff y Chelsea Wolfe, Jonathan Hultén existe simplemente en una clase propia.
Jonathan Hultén ha anunciado que será el invitado especial de Myrkur en su próxima gira por el Reino Unido y la UE en abril de 2024. Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de diciembre y se pueden comprar aquí (https://www.jonathanhulten.com/)