Opeth continúa con su extensa gira europea hasta 2020

Opeth, la famosa banda de metal progresivo, continuará su gira europea hasta Enero de 2020. A continuación, la banda sueca pondrá rumbo a Norteamérica, donde deleitarán a sus seguidores con sus últimos trabajos.

Existen bandas que no necesitan carta de presentación y, sin duda, Opeth es una de ellas. Nacidos en Estocolmo durante los 90, originariamente como banda de death metal, se han dedicado a innovar y presentar nuevas propuestas desde el lanzamiento de su primer LP, Orchid (1995).

Con la publicación de Still Life (1999) la banda afianzó todavía más su sonido progresivo, convirtiéndose en uno de los referentes del género y avanzando aún más en su desarrollo musical. Tras firmar con la discográfica Nuclear Blast en 2016, Opeth publicó Sorceress ese mismo año. Dicho álbum refleja todavía más el estilo personal de la banda que, aunque muy característico, no deja de evolucionar, tal y como se puede ver reflejado en su último trabajo: In cauda venenum (2019).

La banda se encuentra actualmente de gira por las principales ciudades europeas. Cuenta con fechas en lugares tan emblemáticos como Londres, Dublín, París o Zurich, entre otros. Todas las fechas así como la información referente a la compra de entradas pueden consultarse en su página web.

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account