Primeras fechas confirmadas para la gira española de Lord Bishop

El guitarrista americano Lord Bishop vuelve a España cinco años después para presentar su nuevo disco, Motörfunk. Madrid, Valladolid y Vigo son las primeras fechas de una gira que tendrá lugar durante el mes de junio, promovida por RocknRola.

Portada disco Motörfunk Lord BishopTras cinco años de silencio, los mismos que lleva sin pisar territorio español, el guitarrista americano Lord Bishop vuelve a la carga con Motörfunk, “mi mejor trabajo hasta la fecha”, tal y como reconoce a Guitar Calavera. Este disco es el 22° en la carrera de Lord Bishop y está formado por diez cortes que exploran la mejor versión del sonido Hendrixian Motör Funk, bautizado así por la propia banda.

Se trata de una exquisita fusión de blues-rock, funk, punk y soul que evoca el sonido desgarrador de la guitarra de Jimi Hendrix, la fuerza de Motörhead y el magnetismo sexual de James Brown. Todo ello personificado en Lord Bishop, guitarra, voz y líder de la banda.

Cartel conciertos España Lord BishopLa gira española de Lord Bishop Rocks se llevará a cabo del 9 al 21 de junio por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Santander, Burgos, Valladolid y Vigo. Las primeras fechas confirmadas por RocknRola, la promotora encargada de la gira son:

12 de junio: Sala Caravan (Madrid)
18 de junio: Sala Porta Caeli (Valladolid)
20 de junio: Sala Masterclub (Vigo)

Gira España 2015 Lord Bishop Rocks RocknRolaDurante esta gira Lord Bishop celebrará su 15° aniversario sobre los escenarios. A lo largo de su trayectoria, el músico del Bronx ha realizado más de 3.000 conciertos en 44 países a lo largo del planeta, en los que ha compartido escenario con artistas de la talla de Johnny Winter, Eric Burdon, Randy Hansen, Nazareth o Living Colour.

La gira Motörfunk se inició el pasado mes de octubre por toda Europa (Suiza, Austria, Alemania, Holanda, República Checa) y tras su paso por Brasil, donde Lord Bishop realizó 14 conciertos, continuará en 2015 por el viejo continente. Tras cinco años de espera, al fin podremos disfrutar en España del Rey del Sex-Rock en junio de 2015.

Próximos conciertos de Lord Bishop

[ai1ec view=”stream” tag_name=”Lord Bishop Rocks”]

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account