Jackson: Nuevos modelos para 2015

Jackson amplía su familia en 2015, y lo hace con modelos en todos los rangos de precio, desde la gama más alta a  la más baja.

Se acerca la NAMM 2015 y las grandes marcas comienzan a desplegar su arsenal para este año, un año cargado de sorpresas y Jackson siempre cuenta con algunas de ellas.

Para empezar, la sorpresa en el ámbito signature la da Misha Mansoor, guitarrista de Periphery y mastermind del prog moderno, con su primera guitarra signature. Misha siempre ha siodo conocido por usar guitarras de todas las grandes marcas y luthieres reconocidos, y a día de hoy todavía no sé como se las arregla para tener tantas guitarras pero por fin, decide dar el paso con una.

product-image-misha-juggernaut-ht6

Sus nuevas signature están disponibles en 6 y en 7 cuerdas (parece que el de 8 tendrá que esperar) y tanto con inlays piranha normales (la Juggernaut) como con la P de Periphery en el traste 12 (la Bulb). Tambien destaca con sus acabados: Laguna Burst (en portada), Amber Tiger Eye (sobre estas líneas), Matte Blue Frost, Silver Burst Sparkle y Matte Black. Viene equipada con sus aclamadas pastillas Bare Knuckle Juggernauts con push-pull y hardware de la calidad más alta por parte de Hipshot.

Además de esto, Jackson amplía su línea de 7 y 8 cuerdas (parece que la gente les va perdiendo el pánico) con nuevos colores y acabados, diapasones de arce, y ya no abusan de meterle EMG’s a todo (que no digo que sean malas, pero no todos tenemos los mismos gustos) ya que ahora ofrecen Seymour Duncan’s en la mayoría de sus modelos.

product-image-slathx-m-37-soloist

Echo en falta quizá colores que no sean el negro en su gama de 8 cuerdas y más variedad de pastillas (posibilidad de elegir Dimarzio’s etc.) pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y poco a poco van aplicando ideas más originales y para más público que el del metal.

Podéis ver el resto de modelos para este año aquí.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account