Savoy Brown cabeza de cartel del Frank Rock&Blues Festival

Tras veinte años de festival por el que han pasado bandas míticas en la historia del blues/rock como The Animals o Ten Years After, entre otros, la vigésima edición del Frank Rock&Blues Festival no podía ser menos y contará con otra banda mítica como Savoy Brown.

La banda británica, afincada en USA desde los años 70, visitará en Agosto con su líder Kim
Simmonds a la cabeza, el escenario de las Torres Oscuras de Torreperogil, en su única actuación en España. Con más de 50 años de historia Kim Simmonds y compañía han sido una de las bandas que han influido en la historia del blues/rock y psicodelia.

Completan el cartel del festival los gallegos The Soul Jacket, una de las bandas nacionales
más en forma capaces de moverse entre el country rock, rythm&blues, rock&roll,
southern….. en definitiva auténtica música americana, así como Eva Vázquez & the Wolves banda revelación dentro del country/rock, que vendrán presentando su último disco calificado por la prensa especializada como uno de los mejores del 2018 en su género.

Vigésimo Aniversario Frank Rock&Blues Festival

El festival se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto en el Auditorio Torres Oscuras de Torregerogil, Jaén. Para este vigésimo aniversario, la organización ha pensado para el jueves día 15 en buscar otro/os escenarios abiertos al público en algún rincón de la localidad, para hacer llegar la música a todo la gente que se espera vuelvan a llegar de todas partes de España.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account