Era cuestión de tiempo que Be Prog! volviese. Tras cinco ediciones en las que tocaron artistas de primerísimo nivel, el festival dijo adiós en 2018 dado que el proyecto era insostenible económicamente.

Much@s de nosotr@s tenemos algunos de los conciertos de artistas que pasaron por Be Prog! como los mejores disfrutados en nuestras vidas, y eso no podemos pasarlo por alto. Muchos factores hacían de Be Prog! un evento único; las bandas, el lugar, el ambiente creado por VOSOTROS y VOSOTRAS, lo hacían sin igual, así que vamos a volver y hacer que sea una cita indispensable donde reencontrarnos cada año con las mejores bandas y el mejor ambiente.

AFORO
Limitado a 1,000 personas.

NÚMERO DE BANDAS
Cuatro bandas cada día.

cartel Be Prog My Friend 2024

Festival Be Prog! My Friend 2024

Fecha inicio: 27/09/2024
Días: 27 y 28

Barcelona

Abono general desde 90,00 € +gastos

Entradas Be Prog! My Friend

Web Oficial Be Prog! My Friend

¿Cómo llegar?

Camisetas

Cartel del Be Prog! My Friend 2024

cartel Be Prog My Friend 2024


Bandas y artistas confirmados Be Prog! My Friend 2024

Pain of Salvation
Haken
Dødheimsgard
Pure Reason Revolution
White Stones
Obsidian Kinddom
King Crow



Abonos y entradas



¿Cómo llegar al Be Prog! My Friend?

Dirección: La Carpa Poble Espanyol Distrito de Sants-Montjuïc, 08038


Aftermovie de la última edición del festival

Historia Be Prog! My Friend

2018 (Quinta edición): La última edición del festival Be Prog! My Friend contó con leyendas como Steve Hackett y A Perfect Circle, junto a bandas emergentes como Pain of Salvation y Sons of Apollo.

2017 (Cuarta edición): Un viaje a través del rock progresivo con figuras como Marillion y Jethro Tull, junto a talentos innovadores como Anathema y Mike Portnoy.

2016 (Tercera edición): Un despliegue de virtuosismo con Steven Wilson y Opeth, junto a bandas experimentales como Magma y The Pineapple Thief.

2015 (Segunda edición): Una mezcla de experiencia y frescura con Camel y Devin Townsend, junto a bandas de culto como Meshuggah y Haken.

2014 (Primera edición): Un debut memorable con Opeth y Anathema, junto a figuras icónicas como Fish y Pain of Salvatio

Histórico carteles Be Prog! My Friend


Consulta toda la info y últimas noticias sobre todos los festivales desde esta página o busca el tuyo en la lista por orden alfabético de los festivales de España o la lista de los que se celebran en Galicia .