Europa podrá ver a Metallica a lo largo de 2019

Pues sí. Acorde a lo que ellos mismos dicen en su página web, los estadounidenses regresarán el próximo verano (a golpe de mayo) a tierras europeas. Recientemente METALLICA anunció nuevas fechas de su WorldWired tour, para el cual se han marcado una ruta que comenzará en Lisboa, Portugal, y finalizará con dos fechas en Alemania. Durante cuatro meses a lo largo de 2019 pasarán por países como Italia, España, Dinamarca, Finlandia, Francia o Reino Unido. Así sumarán un total de 25 espectáculos, compartiendo estadio en algunos de ellos con las bandas Ghost y Bokassa como artistas invitados.

Para esta ocasión tan especial los fans podrán hacer uso de una entrada un tanto peculiar, el Black Ticket, que otorgará acceso preferente en todas las fechas europeas escogidas (previa reserva con 48h. de antelación). Como eso no era suficiente también han querido incluir, con cada boleto comprado, la posibilidad de descargarse los archivos MP3 correspondientes a los shows de los que sus seguidores hayan podido disfrutar. Solamente tendrán que escanear el código de barras de su entrada o introducirlo en esta página.

La venta general de entradas comenzará el 28 de septiembre, ¡si queréis haceros con la vuestra apuntad este día en el calendario! ¿A cuántas citas os gustaría ir?

 

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?