Epica y Sonata Arctica como cabezas de cartel del Z! Live Rock Fest 2018

En agosto la organización del Z! Live Rock Fest confirmaba una tercera edición del festival, en la que se jugaban el todo por el todo. Esta seria la ultima edición en la que se despedirían por todo lo alto o seria el inicio de algo muy grande en Zamora. Así esta nueva edición pasa a llamarse Z! Live 2018: The Last Chance.

Dos días de metal y rock en Zamora, el 15 y 16 de Junio de 2018 con bandas internacionales y nacionales, en la línea de los dos años anteriores, y apostando también como hasta ahora por la gran calidad musical de nuestros grupos emergentes.

Aunque aún faltan bandas por confirmar, el cartel de este año esta quedando de lujo, encabezado por los holandeseS EPICA  y SONATA ARCTICA de Finlandia. Además de estas bandas, también están confirmadas Rhapsody of Fire, Saurom, Orphaned Land, Stravaganzza, Düdenain, Diabulus in Musica, Lèpoka, Third Dim3nsion, José Andrëa y Uroboros, Opera Magna y Soldier.  Sin duda un festival muy apetecible para los amantes del Power Metal y Symphonic Metal.

Más información del Festival Z! Live

Fecha: 15 y 16 de junio 2018. 15:00 hrs.

Lugar: Auditorio Ruta de la Plata (Calle de Salamanca, 81, 49027 Zamora)

Precio: 35€ (promocion limitada)

Venta de Entradas: en la web del festival.

Acampada: 10€/ persona, a la venta en la web del festival.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account