Supernatural y Stoned At Pompeii se unen en dos exclusivos conciertos

Supernatural y Stoned At Pompeii se unen en dos exclusivos conciertos presentando “Nada que fingir” y “Ancroidal” respectivamente. Las dos bandas gallegas lanzaron su álbum debut en 2017 y las críticas de ambos trabajos no pueden ser mejores.

Tras lanzar su primer single en 2016 en dos idiomas Supernatural nos ofrecieron un suculento adelanto con “Nada va a cambiar – Nothing seems to change”, en diciembre del pasado año salía a la venta en evento exclusivo con mini-concierto incluído en la Sala de Teatro Ártika (Vigo). Ese día decenas de fans compramos el primer disco de Supernatural titulado “Nada que fingir” en su versión en castellano y “Nothing to pretend” en su versión en inglés.

Por su parte los Stoned At Pompeii, tras un exitoso crowdfunding y ser finalistas en el Hard Rock Rising, lanzaban el 20 de octubre de 2017 su primer largo titulado “Ancroidal” con contrato de distribución de Warner Music Spain incluído. Esta obra conceptual de hard rock y metal alternativo está cosechando también grandes críticas en todos los medios.

Conciertos Supernatural + Stoned at Pompeii

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account