Conciertos de Kris Barras Band en España 2020

Después de realizar una exitosa gira por su inglaterra natal, el guitarrista de blues rock Kris Barras, visitará España por primera vez el próximo mes de mayo. La banda presentará en directo su nuevo álbum «Light It Up«.

Sus conciertos en 2019 también incluyeron una aparición en el escenario principal en el festival Ramblin’ Man Fair, el apoyo principal a Black Stone Cherry en sus fechas en el Reino Unido e Irlanda, y un lugar en la gira ‘Rockin the Blues‘.

Biografía de Kris Barras

Kris luchando en Singapur

Aunque recientemente se ha retirado Kris tuvo una exitosa carrera profesional de artes marciales mixtas durante 10 años, que lo vio competir y entrenar en Las Vegas, Tailandia o Singapur. Con un récord total de peleas de 14 victorias, 2 derrotas, y 1 empate.

Después de un debut auto-lanzado en 2016 (Lucky 13), es en su segundo álbum, ‘The Divine and Dirty’ cuando Kris realmente comenzó a llamar la atención en el terreno musical.

Lanzado en marzo de 2018, el álbum se dirigió directamente al número 1 tanto en el Amazon Bestseller como en el iTunes Blues Charts. El álbum también alcanzó el número 3 en las listas oficiales de blues del Reino Unido.
Como proyecto paralelo, Kris Barras es el líder del supergrupo americano , Supersonic Blues Machine. La banda cuenta con artistas legendarios como Billy Gibbons de ZZ Top, Steve Lukather (Toto), Eric Gales, Warren Haynes (Gov’t Mule) y Walter Trout. Kris está trabajando actualmente en nuevo material con la banda, y aparecerá en todos los próximos lanzamientos.

Kris también ha firmado con el sello discográfico de renombre mundial Provogue/Mascot Label Group. Se une a una lista que incluye nombres como Joe Bonamassa, Black Stone Cherry, Monster Truck, Kenny Wayne Shepherd y Walter Trout.

El guitarrista británico Kris Barras tiene un sonido que desafía el género: un híbrido de alta energía de Rock, Blues y Country. Ganadora como la ‘Best New Band’ en los premios Planet Rock 2018, la Kris Barras Band se ha convertido en uno de las bandas de más rápido ascenso del Reino Unido. También ha sido elegido como uno de los ‘Top Blues Guitarists in the World‘ (Music Radar) y ganador del premio a ‘Best Album‘ en los European Blues Awards, tal vez es lo que mejor demuestra la fluidez, y el atractivo de la banda hacia a los fans de diferentes géneros.

Inspirado por su padre a la temprana edad de sólo cinco años, Kris ya estaba haciendo una aparición en el escenario antes de cumplir diez años. La banda ha aparecido en los principales festivales de todo el Reino Unido y Europa. Estos incluyen Ramblin’ Man Fair (Reino Unido), Rawa Blues Festival (Polonia) y Bliuzo Naktys (Lituania), así como giras junto a Beth Hart, Joanne Shaw Taylor o Black Stone Cherry .

La banda ha disfrutado de una gran cantidad de radio airplay, con tres tops en la lista de sencillos de Planet Rock, así como numerosas actuaciones en vivo en la BBC . En junio de 2018, la Kris Barras Band apareció en la BBC Radio 2 con Richard Madeley, con una entrevista, así como la realización de dos pistas acústicas en directo para más de 3 millones de oyentes.

Cartel Conciertos Kris Barras 2020Conciertos de Kris Barras Band España 2020

27 Pamplona – Zentral

28 Valladolid – Porta Caeli

29 Areatza – Musik & Beer Festival

30 A Coruña – Forum Celticum

31 Santander – Sala Niagara

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account