NEO, la nueva banda de Alberto Cereijo, inicia los conciertos presentación de su disco debut

Actualizado el: 17 de diciembre, 2022
NEO Alberto Cereijo

La banda NEO se estrena este mes en directo por tierras gallegas. La banda, formada por Alberto Cereijo, Tino Mojón, el bajista Diego P. Castro y el cantante Pedro Regueira presentarán su primer disco lanzado en enero de este año.

cartel conciertos NEOEl primer disco de la banda, titulado «Objeto cercano a la Tierra«, lo definen desde la propia banda como «Grandes melodías que se clavan en la mente a la primera escucha; guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica, a través de 10 canciones destinadas a perdurar.»

Fechas conciertos NEO

10 Mayo. Santiago de Compostela – Sala Moon
17 Mayo. Vigo – Sala Master Club
31 Mayo. A Coruña – Forum Celticum
7 Junio. Sarria (Lugo) – Sala Buril
28 Junio. Ourense – Praza Maior + Siniestro Total.

Las entradas está para los conciertos de NEO están a la venta a través de la web de La Agencia Ticket.

Os dejamos con el videoclip del primer single de la banda «Inmortal»





otras noticias

¿Te ha gustado ha gustado esta información?

Ayúdanos a seguir dando caña. Tu apoyo directo nos permite seguir siendo un proyecto independiente. Y, en nuestro compromiso social El 1% de vuestra aportación se destina a iniciativas climáticas.