La Vargas Blues Band publica “From the dark” en España e inicia una nueva gira

From the dark comenzará a distribuirse físicamente en España y Portugal a lo largo de este mes de febrero bajo el sello Santo Grial. Para su promoción, la Vargas Blues Band también ha anunciado una gira europea que por el momento ya tiene dos fechas confirmadas en el territorio nacional.

Si hace unos meses ya adelantábamos el lanzamiento de From the dark en formato digital, ahora el nuevo trabajo de la banda de Javier Vargas ya puede adquirirse en las tiendas físicas. Un trabajo en el que han colaborado Chris Jagger o Dani Wilde entre otros, y que como aseguró Javier Vargas a Guitar Calavera es  “más cercano a su sonido original, pero también más evolucionado de cara a los temas, las letras y el concepto”.

intvargass_resized_700x511El grupo de blues-rock también ha anunciado a través de sus redes sociales el inicio de una nueva gira, que llegará a nuestro país en el mes de mayo. Las fechas confirmadas por el momento son el 9 de mayo en la Sala Penélope de Madrid y el 23 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona.

Tampoco podemos olvidar que Javier Vargas realizará firmas de discos en tres ciudades españolas. Los puntos de encuentro son los siguientes:

24 de Febrero Fnac Castellana – Madrid – Firma de Discos y Showcase
25 de Febrero Fnac Majadahonda – Madrid – Firma de Discos y Showcase
26 de Febrero Fnac Arenas, Plaza España – Barcelona – Firma de Discos y Showcase

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account