Cantando a lo animal: el primer festival para defender los derechos de los animales

Cantando a lo animal es el primer festival musical en España que busca concienciar sobre los derechos de los animales. El evento se celebrará en Madrid el próximo 14 de junio, y entre los grupos invitados estarán Siniestro Total, Celtas Cortos o Jorge Salán.

11148805_958400700871391_2442605245167389514_nCantando a lo animal es el reciente proyecto que aúna música y conciencia social, y que nace de la iniciativa de los propios músicos y del blog animalista El caballo de Nietzsche. El evento se celebrará en la Plaza Sánchez Bustillo de Madrid a partir de las 17:00 horas, con entrada libre y un importante cartel que baila entre el pop y el rock nacional. Los grupos que participarán en esta cita para la defensa de los derechos animales serán Siniestro Total, Celtas Cortos, Jorge Salán, Rubén Pozo, Sexy Zebras, DeNiro, Pasajero, Yeska, Kike Tormenta, Zodiacs, Subestimados y Gatoperro.

Una bonita iniciativa para recordar a la ciudadanía sobre la dramática situación que se produce en España, donde cada tres minutos se abandona un animal de compañía. País, además, en el que las leyes de protección animal son mucho más laxas que en otros territorios europeos.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?