Marky Ramone y su invento para luchar contra los móviles en los conciertos

¿A cuántos de vosotros os han molestado esas dichosas pantallitas brillantes mientras estáis intentando ver el concierto de vuestro grupo favorito? Pues sí, y hasta puede que tú también seas uno de esos. “¡Oh, esta es mi canción favorita!”. Y ahí aparece tu smartphone para grabar esos minutos épicos, que realmente te estás perdiendo ya que estás más atento a enfocar que al ambiente que se genera en el escenario. Un escenario que no dejas ver a los de atrás, ya que los estás deslumbrando.

Ya hemos visto a cantantes como Corey Taylor a manotazos con los de la primera fila por estar grabando con sus móviles, pues bien, el último en unirse ha sido Marky Ramone. Pero no con palabras, claro que no, con hechos y un invento fantástico. Nos presenta su Smartphone Swatter (Solution For Assholes Who Hold Up Phones At Concerts). Una herramienta perfecta para que los cansinos de las pantallas brillantes nos dejen ver en paz. ¿Cómo? Pues un desarrollado sistema con una baqueta y un vinilo de 7 pulgadas de los Ramones, servirá para que con un elegante movimiento el móvil del que tenemos delante pase a mejor vida.

¿No tienes baquetas en casa? No pasa nada, seguro que como apuntan los de Yorokubu, algún palo de selfies habrá cerca para que puedas enchufarle cualquier cosa y ser igual de efectivo. Eso sí, el de Marky no está a la venta. “Sé un punk de verdad y hazte tú uno mismo”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account