Aphonnic presentan el primer adelanto de su nuevo disco «La Reina»

En Globo, adelanto aphonnic la reina

Tras una exitosa campaña en Verkami y algún que otro imprevisto que ha obligado a Aphonnic a retrasar la salida de su nuevo disco, hoy los gallegos han publicado el primer adelanto de «La Reina». El tema elegido y lanzado en formato videoclip se titula «En Globo».

«Hay jaulas con formas distintas. Me pregunto a veces si estoy en una y de estarlo me gustaría poder romperla, quemarla.»

La fecha de salida de «La Reina» será el 17 de enero de 2020. La bando emitió un comunicado el 15 de octubre, que podéis leer más abajo en esta noticia, explicando las razones por las que se vieron obligados a retrasar la fecha de salida del nuevo álbum. Pero la espera ha merecido la pena y ya está aquí el primer adelanto con el videoclip de «En Globo».

Letra de «En Globo» (La Reina, Aphonnic 2019)

Videoclip «En Globo»

Buenos días, queremos agradecer a toda la gente que ha participado en el Verkami por todo el cariño y la maraña de mails que recibimos ayer por lo del comunicado de *LA REINA*, de verdad muy agradecidos. Ya queda menos, gracias.

Comunicado oficial sobre el retraso en el lanzamiento de «La Reina»

COMUNICADO – LA REINA – NO BUENAS NOTICIAS

«Muy buenas, llevábamos tiempo sin publicar noticias de la reina y la verdad es que el enunciado lo dice casi todo. Antes de empezar a contaros queremos transmitir calma a todxs lxs que habéis participado en el Verkami.

Estos últimos días han sido posiblemente los más complicados de nuestra aventura como grupo. Para ser rápidos e ir al grano, tenemos que decir que “LA REINA” muy a nuestro pesar no verá la luz en otoño de este año, pero lo dicho, pedimos calma.

Ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tomado nunca como grupo pero hemos optado por cancelar la mezcla y el master con Henrik Udd. Repetimos, ha sido una decisión durísima de tomar porque sabíamos que nos la jugábamos con la fecha de salida del disco. Con mucha pena ha tenido que ser así porque básicamente el sentir con las mezclas no era el esperado, simplemente eso.

Aun así solo tenemos palabras de agradecimiento hacía Henrik Udd, por toda su paciencia, por todo su trabajo, por toda su profesionalidad y sobre todo algo que no abunda en el mundo de la música, su humanidad.Algún día nuestros caminos se volverán a encontrar, estamos seguros, gracias por todo Henrik Udd.

Deciros que hemos vivido momentos de miedo, de impotencia, de frustración, de discusiones, de ansiedad y un largo etc… en definitiva, de no ver la luz al final del túnel. Después de muchos quebraderos de cabeza y varios días de verdadera ansiedad hemos conseguido ver la luz al final del túnel. Los próximos días desvelaremos quién hará la mezcla y quién hará el master de este disco tan sufrido llamado “La Reina”

Todos estos imprevistos y retrasos han trastocado todos nuestros planes de lanzamiento para este disco.

Nos debemos a vosotrxs, a toda la gente que ha apostado por este disco desde el primer minuto a través de Verkami y desde luego no os vamos a defraudar.

Queremos pediros disculpas por no cumplir nuestra fecha de salida para este otoño, han sido días realmente complicados, espero que tengáis un poco de paciencia y comprensión pero si aguantamos un poco y hacemos las cosas con cabeza esto tendrá un mejor arranque.

Las noticias buenas, pues… que podemos decir que será en Enero cuando LA REINA vea la luz, el día escogido os lo iremos avanzando estas semanas.

Habrá adelanto en Diciembre con vídeo incluido en donde vosotrxs la gente que participó en Verkami será la primera en disfrutarlo.

Lo dicho, disculpas a todas y a todos los que han puesto su granito de arena en este sueño, esperamos que nos perdonéis.Disculpas también a nuestro manager Alvaro Blanco por tener que modificar fechas de esta gira que ya estaban marcadas, sorry.

La Reina asomará su corona en Diciembre, salud, APHONNIC»

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account