Alberto Cereijo

Fotografía cortesía de Manu Cabaleiro

No es uno de nuestros endosers, pero sin duda, es uno de nuestros mejores embajadores. Poca presentación necesita un guitarrista que lleva desde 1989 poniendo la banda sonora al rock español, como uno de los pilares fundamentales de la mítica banda Los Suaves. En muchos de sus conciertos, Alberto Cereijo no duda en vestirse por iniciativa propia con uno de nuestros modelos, ya sean de la gama “In Riffs We Trust” o “Tribute to Jimi Hendrix”, sus preferidas, o de otras como “Born to Be Wild”, con la que también lo hemos visto en alguna cita especial.

Alberto Cereijo, un guitarrista que lleva desde 1989 poniendo la banda sonora al rock español

Además de formar parte de Los Suaves, Alberto Cereijo está centrado actualmente en su labor didáctica en Estudio, escola de música, donde empezó como alumno antes de marcharse a estudiar al GIT (Guitar Institute of Technology) del MI (Musicians Institute) de Hollywood, donde se graduó en 1992. Posee dos discos en solitario en su haber, “Work Out” (1990) y “Evasión” (2001), y en 2007 publicó el primer disco de la banda ECO, “Réplica”.

Al igual que nosotros disfrutamos de la música de Alberto Cereijo, él no duda en enfundarse uno de nuestros diseños para expresar su pasión por el rock. Es un orgullo para Guitar Calavera que un guitarrista de la talla de Alberto Cereijo se identifique de esta manera con nuestra ropa, algo que le agredecemos profundamente.