El cartel del Kanekas Metal Fest 2023 está prácticamente cerrado. Este festival gratuito se celebrará en Cangas do Morrazo (Pontevedra) los días 21 y 22 de julio y contará con bandas internacionales y nacionales del metal. El festival estará organizado por la Asociación Cultural Morrázica contará con Sinister como cabeza de cartel.

cartel Kanekas Metal Fest 2023Bandas confirmadas Kanekas Metal Fest 2023

Hasta el momento las bandas confirmadas son Sinister, Raze, Cruzeiro, Golgotha, Vidres a la Sang, The Arson Project y Scent of Death.

Sinister

Sinister, banda holandesa formada en 1989, cuenta con más de una docena de álbumes editados. Llegarán al festival gallego para presentar su último trabajo «Deformation of the Holy Realm» lanzado en 2020.

The Arson Project

Los suecos llegan con su DIY political Hardcore punk Powerviolence Grindcore Sludge Dbeat Crust.

Golgotha

Banda de Doom Metal de Mallorca pionera en la escena española en su estilo. Golgotha se fundó en 1992 por Vicente J. Payá sufrió a lo largo de su trayectoria algún parón así como diversos cambios en su formación, el más llamativo sus dos voces femeninas. La banda, que se dio a conocer fuera de nuestras fronteras con sus discos «Melancholy» y «Elemental Changes», acaba de editar su último trabajo «Mors Diligentis«.

Raze

Desde A Coruña llegarán Raze, una banda de Thrash Metal con influencias de bandas como Megadeth, Slayer, Kreator y Annihilator, donde presentarán su último trabajo, el EP «Grave for the Weak» del 2020.

Agónica

Banda viguesa de Death Metal Vigo formada en el 2004 y que ha tenido varios cambios en su formación.

Mind Driller

Banda de Metal Industrial que vienen desde Alicante además de su música, incluidos dos nuevos temas de su próximo lanzamiento, traerán una nueva puesta en escena a la edición 2023 del Kanekas Metal Fest.

Scent of Death

Technical Death Metal desde Ourense.

Vidres A La Sangs

Legendaria banda de metal extremo con más de 20 años de actividad en la escena.

Cruzeíro (A Coruña)





Festivales Videos