Hermanos Bastardos presenta nuevo trabajo bajo el título “Sin miedo a la ruina”, inspirado en las míticas palabras declaradas por Buenaventura Durruti en 1936 para el periódico canadiense Toronto Star.

Sin miedo a la ruina” es un trabajo musical que enjuicia la sociedad actual y la censura por ser vacía y carente de valores. Un álbum crítico en la que reseña de manera contundente el comportamiento de la humanidad en la que se anteponen los intereses personales a las personas, considerando al individuo un mero consumidor y mano de obra barata.

portada Hermanos Bastardos sin miedo a la ruinaEste hip hop combativo suena al más clásico estilo boom bap en la mayoría de sus pistas, aunque es un trabajo variado y podemos encontrar cortes de rap metal e influencias de otros estilos que se compactan entre las peculiares voces de sus dos vocalistas.

Colaboraciones de Sin miedo a la ruina

Masterizado por JPro, el disco está compuesto por 18 canciones con Berto y Dejotamodo en las voces principales, este último también a los scratch. El nuevo trabajo de los andujareños cuenta con las colaboraciones de Cero Fdez., el grupo chileno Marmotas en el Bar, Ika y Samuel de Xpresidentx y Def con Dos, Fefo LKK de la antigua banda de punk Los Kostokaron, Protestango y El Fuego, la Palabra desde Buenos Aires e Ihmaele de la Torre de la banda granadina Fausto Taranto, entre otros muchos músicos y beatmakers.

El trabajo se podrá descargar libremente en la web www.hermanosbastardos.com e irá acompañado de varios videoclips. Aunque ya tienen primeras fechas confirmadas, la banda prepara gira para la temporada otoño-invierno de 2019 en diversos puntos del territorio Nacional.





Noticias