3 INCHES OF BLOOD anuncian su separación

El grupo ‘3 INCHES OF BLOOD’ ha anunciado a través e un comunicado su separación. No han querido dar datos de los motivos de su separación, pero sí han dejado claro que siguen siendo “buenos amigos”, y de hecho, seguirán enrolados en diversos proyectos musicales.

“Desgraciadamente esta no es el tipo de noticia que estáis esperando escuchar, pero ahí va…

Ha llegado la hora de anunciar la separación de 3 INCHES OF BLOOD. Naturalmente, la gente se preguntará por qué hemos tomado colectivamente esta decisión. Nuestros motivos son personales, pero todavía somos buenos amigos, es tiempo de hay que seguir adelante. Todos seguiremos persiguiendo proyectos musicales, así que estad atentos a nuestras redes sociales para que os mantengáis informados.

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans, amigos y familia, que se han visto atrapados con nosotros superando todas las dificultades y siempre creyendo en nosotros. Vosotros sois el motivo por el cual esta banda llegó a donde fuera y nos mantuvo en marcha. También queremos dar las gracias a nuestros compañeros musicales y antiguos miembros de 3 INCHES OF BLOOD por todo el cariño y apoyo durante todos estos años.

Nos gustaría poner una última meta en nuestra carrera y terminarla con gran estilo. Nuestro último concierto será en nuestra ciudad natal de Vancouver, BC, Canadá, el sábado 7 de noviembre de 2015, en el fabuloso Commodore Ballroom. Estamos felices porque el bajista de la época de “Fire Up the Blades”, Nick Cates, tocará con nosotros. Además, queremos mostraros otras sorpresas especiales que harán que esa noche sea para recordar”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account