Zonas de descanso gratuitas en el Resurrection FestUn año más el Resurrection Fest Estrella Galicia dispondrá en 2024 de zonas de descanso gratuitas. En esta próxima y cercana edición, el festival pone a disposición de su público nuevas localizaciones para estas zonas y mejora los servicios en todas ellas.

La regulación municipal de los parques y recintos donde se instalarán estas zonas de descanso exige que estos se mantengan cerrados con control de acceso por parte de la organización. Este aforo limitado permite una acampada controlada en el parque, con un aforo no masificado que redundará en una mejor experiencia por parte de los asistentes, en una mejor conservación de los espacios públicos y de unas buenas y seguras condiciones de descanso.

PARQUE PERNAS PEÓN (ZONA A)

Situada en Covas, permite despertarse a escasos metros de la playa y rodeado de toda la vegetación del parque.

Este año, por regulación municipal del Ayuntamiento de Viveiro, esta zona de descanso deberá estar perimetrada y, por tanto, tener una capacidad limitada. Dada esta nueva condición, para poder disponer de plaza se deberá hacer una reserva a través de esta página web, disponible a partir del próximo lunes 17 de junio a las 20:00 h.

Como novedad, la ordenación de esta zona de descanso permitirá ofrecer servicios gratuitos como servicio médico 24 horas y control de aforo, mejorando la calidad de la estancia en la misma. Además, dispondrá de un nuevo servicio de hostelería y, como en años anteriores, contará con baños y duchas.

Se debe tener en cuenta que el acceso a esta zona supone la aceptación de unas normas básicas para mejorar la convivencia y la seguridad de todos los asistentes como la prohibición de materiales que puedan ser considerados peligrosos, cocinas de gas y cenadores.

Esta zona de descanso estará abierta desde el martes 25 de junio a las 16:00 h hasta el domingo a las 16:00 h.

MONTE SAN ROQUE (ZONA B)

Situada en el mirador de San Roque, esta zona de descanso dispone de una zona de aparcamiento idónea para la gente que quiera acudir al evento en autocaravana o furgoneta y disfrutar de la tranquilidad de esta parte de Viveiro. Además, cuenta con servicio de baños y duchas abiertos 24 horas.

Esta zona de descanso estará abierta desde el domingo 23 de junio.

ESTEIRO DE XOVE (ZONA C)

Emplazada en el Ayuntamiento de Xove, esta zona de descanso cuenta con un espacio preparado para el estacionamiento de furgonetas y autocaravanas en una de las playas más surferas de A Mariña.

Además, cuenta con servicio de baños y duchas abiertos 24 horas.

Esta zona de descanso estará abierta desde el domingo 23 de junio.

ESTADIO MUNICIPAL MARCOS GÓMEZ (NUEVA ZONA D)

Con el fin de disponer de más zonas de descanso tras la obligada regulación del espacio de Parque Pernas Peón, desde la organización del festival hemos solicitado al Concello la habilitación de esta nueva zona de descanso en Covas, a escasos metros de la zona A. Se acondicionarán nuevas parcelas en las zonas verdes que bordean el terreno de juego que también permitirán despertarse al lado de la playa.

De nuevo, por regulación municipal del Ayuntamiento, esta zona de descanso debe estar perimetrada y, por tanto, tener una capacidad limitada. para poder disponer de plaza se deberá hacer una reserva a través de esta página web, disponible a partir del próximo lunes 17 de junio a las 20:00 h.

La ordenación de esta zona de descanso permitirá ofrecer servicios gratuitos de baños y duchas, servicio médico 24 horas y control de aforo. Además, dispondrá de un servicio de hostelería.

Se debe tener en cuenta que el acceso a esta zona supone la aceptación de unas normas básicas para mejorar la convivencia y la seguridad de todos los asistentes como la prohibición de materiales que puedan ser considerados peligrosos, cocinas de gas y cenadores.

Esta zona de descanso estará abierta desde el martes 25 de junio a las 16:00 horas hasta el domingo a las 16:00 h.

RESERVA DE PARCELAS

Para poder acceder a las zonas de descanso A y D será necesario realizar una reserva previa.

Las opciones de reserva serán las siguientes:

Zona de descanso Parque Pernas Peón
Reserva de parcela para tienda de 2 personas
Reserva de parcela para tienda de 3 personas
Reserva de parcela para tienda de 5 personas

Zona de descanso Estadio Municipal de Viveiro
Reserva de parcela para tienda de 2 personas
Reserva de parcela para tienda de 3 personas
Reserva de parcela para tienda de 5 personas

*Sólo los compradores de entradas de Resurrection Fest EG 2024 podrán acceder a la reserva de estas zonas, introduciendo el código de entrada para que les deje acceder a la reserva.
*Sólo se podrá hacer 1 reserva por código de entrada: 1 código – 1 reserva.
*Los datos personales necesarios para efectuar la reserva serán: Nombre y apellidos, DNI (opcional) y Localidad.
*NO habrá cola virtual.

Podéis encontrar más información en la sección de Zonas de descanso gratuitas Resurrection Fest.





Festivales Noticias