Nuevo disco en directo de Zenobia

 

La banda de heavy metal Zenobia grabará un disco en directo en la Sala Cool Stage el próximo 14 de abril, dentro de la gira “La Noche del Huracán”. Tras la exitosa gira internacional de su anterior trabajo “Alma de Fuego II”, los riojanos vuelven a los escenarios de nuestro país en un gira de seis conciertos en los meses de marzo, abril y mayo. 

La banda formada por nuestro colaborador ocasional Víctor de Andrés (guitarra), Jorge Berceo (voz), Salva Hache (bajo), Ernesto Arranz (teclado) y Javi Herrero (batería) ya ha publicado seis álbumes desde su creación en 2002, y un DVD en directo, “Unidos por el Metal” (2011).

La Sala Cool Stage de Madrid ha sido la escogida para la grabación de un CD en directo que promete ser uno de los mejores lanzamientos del metal español este año. Estas son las fechas de la gira “La Noche del Huracán”:

16 Marzo – Burgos, La Ciudadela
17 Marzo – Zaragoza, Sala Snatch
14 Abril – Madrid, Cool Stage (grabación del disco en directo)
21 Abril – Valencia, Rock City
05 Mayo – Tenerife, Sala O Club
12 Mayo – Vitoria, Sala Jimmy Jazz (con Graham Bonnet)

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?